Cinco allanamientos en Villa de Merlo por el robo a una vivienda
Allanmiento
La policía hizo procedimientos simultáneos en Villa de Merlo por un robo.
Recuperan lo robado

Cinco allanamientos en Villa de Merlo por el robo a una vivienda

Los procedimientos fueron ejecutados en la zona sudoeste de la ciudad. Tres de ellos en el barrio El Rosedal.
07/11/2019

En allanamientos ejecutados en Villa de Merlo, la policía avanzó en el esclarecimiento del robo cometido a una vivienda ubicada enfrente de las canchas del barrio El Rosedal, hecho denunciado en la Comisaria 42. Con la intervención de la DDI Merlo se inició la pesquisa que derivó en un total de cinco allanamientos a domicilios, tres de ellos suimultáneos en el barrio El Rosedal, dando resultado positivo en dos viviendas. Según fuentes policiales, se hallaron elementos relacionados con la causa, como electrodomésticos y herramientas robadas el pasado 27 de octubre.

La fuente indicó que otros dos allanamientos se completaron durante el procedimiento. Uno en una vivienda en la calle Sobremonte y el otro en el barrio 32 Viviendas. El  vocero agregó que se pudo individualizar a posibles autores y cómplices del robo. Además, se dio intervención a la Justicia Federal por el hallazgo de plantas de marihuana.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.