sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Polémica

El ganador del Quini 6 en Villa Dolores y una “avivada”

Detrás del millonario premio hay dos ganadores y una disputa entre ambos. ¿Quién fue el autor intelectual de los números ganadores? ¿A quién pertenecía la boleta?
miércoles 06 de noviembre de 2019
Festejo
El ganador del quini 6 que debió repartir su premio.
El ganador del quini 6 que debió repartir su premio.

Eduardo Martí se hizo famoso como ganador de 44 millones de pesos en el Quini 6 en Villa Dolores y celebró a lo grande con un una mega fiesta. Sin embargo, no todo es sonrisa. El premio lo compartió con una compañera de trabajo, que le reclama la potestad de los números ganadores.

“El premio es compartido con una compañera de trabajo y nos tocan 15 millones a cada uno”, dijo a Radio Verdad el primer día Martí, pero en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza una nueva versión que da cuenta que en realidad la boleta ganadora no se habría jugado en conjunto y que los números se los habría dictado vía teléfono la joven acreedora de la mitad del premio, números que ella jugaba habitualmente, y que corresponderían a las fechas de nacimiento de sus hijas, o estarían relacionados a sucesos personales, (eso explicaría que en la boleta y con lapicera este escrito “nenas”) pero como el billete ganador lo tenía Martí el premio se compartió. La duda es: ¿fue de común acuerdo? ¿O Martí forzó la situación al poseer el billete ganador?

De acuerdo con información, extraoficial, la relación entre ambos está completamente rota, y  la mujer estaría evaluando iniciar algún tipo de acción a Martí.

“Ya tengo el dinero depositado en el cajero”, dijo a Radio Verdad Martí la noche en la que celebró con amigos y familiares haber cobrado el premio. “Siempre jugué el Quini 6, y nunca saqué ningún premio, pero le tenía confianza de que algún día lo iba a ganar. Cuando me enteré parecía que mi corazoncito se me salía del pecho, me llamó un pariente y me empezó a cantar los números y parecía que me iba a morir, me fui a festejar con mis hijas, porque yo tengo trabajo, pero mis hijas por ahí no, entonces espero que se nos solucione la cosa”,  dijo el empleado de Tribunales a Radio Verdad, siempre sosteniendo la versión de que los números los jugaba en conjunto con su compañera de trabajo.

MAL ENTENDIDO

“Hubo un malentendido con la Doctora”, como la llama a su compañera por ser abogada. Cuando se enteró que gané, me llamó. Me preguntó cuál era su boleta y cuál era la mía. Creyó que habíamos jugado dos boletas. Y lo que hice fue combinar mis números de siempre con unos que me pasó ella. Jugamos a medias. Yo tenía el papelito del Quini y me podía quedar con todo, pero obvio que le iba a dar su mitad a ella. Ya está, listo, ya firmamos con el escribano y se acabó el tema. Eso sí, ya habíamos jugado juntos antes y ella quiso jugar conmigo de nuevo porque ‘Vos siempre ganás, siempre tenés suerte’, me dijo”. Así fue. (traslasierra noticia / clarin / radio verdad)

 

 

Más noticias
Últimas noticias