Estuvo perdido 17 horas: la policía lo encontró sano y salvo
Sano y salvo
Pasó 17 horas extraviado hasta que fue encontrado por la policía.
Santa Rosa

Estuvo perdido 17 horas: la policía lo encontró sano y salvo

El joven tiene 20 años y padece un problema de salud. Lo hallaron cerca de un arroyo.
06/11/2019

La Policía tomó conocimiento del extravío de un joven de 20 años a través de un llamado telefónico que recibe la guardia de la Comisaría Distrito 25 (Unidad Regional 3)  este lunes a las 19. De acuerdo con la fuente policial, Una voz anónima daba cuenta de que este joven se había retirado de su casa cerca de las 14 y no había regresado.

Cuando los uniformados se entrevistaron con su madre, ésta corrobora lo manifestado en el aviso telefónico, a la vez que describe físicamente a su hijo y su vestimenta, además que el mismo padecía de esquizofrenia.

Los policías de la dependencia en cuestión junto al COAR Delta, la División Canes de la Unidad Regional 3, los bomberos oficiales del Cuartel 3 y sus pares voluntarios, iniciaron la búsqueda en toda la localidad como así en parajes cercanos, no logrando el cometido, máxime cuando se produce la noche.

EN UN ARROYO

La búsqueda entra en un impasse la noche del lunes y se reanuda con las primeras luces naturales de este martes; oportunidad en la cual fue encontrado cerca de las 7 de la mañana a la vera de un arroyo entre los parajes Los Lobos y Las Chilcas. Luego de ser contenido se lo traslada a la dependencia policial para luego ser examinado en el hospital local permaneciendo en buen estado de salud.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.