jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.5ºc | Merlo, San Luis

Artista local

Mariela Cioffi grabó su primer disco

La artista merlina grabó su primer material de estudio. Fue en la sala de grabación de Martín Cristini que se encuentra en Piedra Blanca arriba.
martes 05 de noviembre de 2019
Mariela Cioffi
Su disco "Con alma y vida".
Su disco "Con alma y vida".

“Con mucho esfuerzo, hemos cumplido este pequeño sueño. En esta ocasión hemos apostado por una empresa local en cuanto al estudio de grabación a cargo de Martín Cristini”, contó Mariela a Infomerlo.

La artista adelantó que el disco está compuesto por 12 temas que se dividen en tres géneros: tango, folklore y tropical. Dentro del folklore se grabó una chacarera de autoría propia de Cioffi.

La cantante además estuvo hace pocos días representando a la Villa de Merlo en Rio Cuarto, Córdoba. Fue en un certamen de canto. Compitió dentro del género tango y superó etapas hasta llegar a la final.

En cuanto a “Con alma y vida”, su primer disco de estudio dijo: “fue todo muy mágico para mí, un sueño entrar al estudio de grabación por primera vez para hacer algo que me gusta tanto. Es un resumen de años de trabajo, por eso el nombre del cd”.

“La grabación se realizó en unas tres semanas, más el tiempo de pre selección de los temas, gráfica, edición, etc. El material ya se encuentra disponible para quienes deseen adquirirlo”, cerró Cioffi.

Más noticias
Últimas noticias