miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Ex Torneo Federal C

Los puntanos que ya están en el Regional Federal

La próxima temporada se jugará entre enero y marzo del 2020 y, por ahora, ya hay tres equipos de San Luis con los pasajes asegurados. La Liga del Valle cuenta con dos plazas que aún están en juego.
domingo 03 de noviembre de 2019
Los puntanos que ya están en el Regional Federal

El Consejo Federal (CF) dio a conocer la lista de clubes que están habilitados para afrontar una nueva temporada del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA). tercera categoría del fútbol del interior del país.

Si bien aún restan algunos detalles en el CF, la Liga Sanluiseña de Fútbol (LSF) cuenta con dos plazas y una de ellas ya está en poder de Sp. Villa de la Quebrada, campeón del Torneo Apertura.

El segundo pasaje se definirá en favor del Campeón del Torneo Clausura sabiendo que, si resultan ser Estudiantes o Juventud, la plaza se perderá.

La Liga Mercedina de Fútbol (LMF) ya cuenta con sus dos plazas otorgadas. Los dueños son Alianza Futbolística (Campeón del Torneo Anual) y Jorge Newbery (Ganador del Cuadrangular Final).

La Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara (LFDVC) cuenta con dos plazas al TRFA  que serán para el Campeón y subcampeón del Torneo Anual que aún está en juego.

En tanto, la Federación Sanluiseña de Fútbol (FSLF), dispone de una plaza al certamen nacional que se pondrá en juego con un triangular entre los campeones de las Copas Centenario (LSF) y UPrO (LMF) junto con Sarmiento de Tilisarao, representante de la LFDVC que ganó su lugar al quedarse con la denominada «Copa Alberto Rodriguez Saa» y que podría ceder su lugar si logra adjudicarse el Torneo Anual de su liga.

(Fuente: Deporte San Luis)

Más noticias
Últimas noticias