Milagros Sanchez sigue brillando en el polo argentino
Polo
Milagro Sánchez, la joven de Concarán continúa con su buen desempeño.
Polo

Milagros Sanchez sigue brillando en el polo argentino

La joven de Concarán junto a Namuncurá La Martin se adjudicó el 10° Campeonato en el Circuito Femenino. Además, fue convocada por La Dolfina para el Abierto de Palermo.
01/11/2019

El pasado jueves en el Alfredo Lalor de Pilar se definió el 10° Campeonato Circuito Femenino, certamen en el que participaron 11 formaciones de entre 13 y 18 goles de valorización FEM con la polista de Concarán, Milagros Sanchez, logrando el título.

Fue con los colores del Namuncurá La Martina junto a Pauline Schar, Catalina Lavinia y Lia Salvo tras vencer a Rincón Chico Villa a Sesta en la lucha por la Copa de Oro por 8-3.

Con este triunfo, el equipo de polo más importante del mundo, La Dolfina, posó sus ojos sobre ella a tal punto que ha solicitado sus servicios para afrontar una nueva edición femenina del Abierto de Palermo.

Será del 2 al 14 de diciembre con Milagros Sanchez formando parte del equipo que ha ganado las dos ediciones anteriores y que será junto a Mia Cambiaso, Milagros y Candela Fernandez.

(Fuente: Deporte San Luis)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: