Denuncian la extracción de árboles autóctonos en Rincón del Este
Rincón del Este
Habrían extraído al menos seis arboles.
HCD

Denuncian la extracción de árboles autóctonos en Rincón del Este

Es a través de un proyecto de minuta presentado por los ediles de la UCR Avanzar y Cambiemos. El tema tomará estado legislativo esta tarde en el Concejo Deliberante.
31/10/2019

Los concejales del bloque presentaron un proyecto de minuta por la extracción de árboles en el barrio. Los ediles contaron que recibieron reiteradas denuncias de vecinos del ex Hotel Rincón del Canadal por extracción de especies arbóreas autóctonas “sin la autorización” e incumpliendo con las ordenanzas que regulan la actividad.

“Este bloque tomo conocimiento por una primera inspección realizada en el lugar por parte del director de Medio Ambiente de la municipalidad”, expresa la nota presentada. También asegura que pese a la visita, los vecinos denunciaron que extrajeron del lugar “seis molles de gran porte sin autorización y control”. Desde el bloque piden al director de Medio Ambiente que realice una inspección en el predio.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.