sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.8ºc | Merlo, San Luis

Con ritmo y estilo

Microrima, el escenario merlino para el rap improvisado

Se trata de un grupo de jóvenes que se unieron para organizar batallas de freestyle y competencias de rap donde, entre concursantes y espectadores, participan cada vez más personas.
miércoles 30 de octubre de 2019
Black Moon
Los campeones del último Microrima.
Los campeones del último Microrima.

“La competencia se basa en un desafío de contrapunto a base de rimas entre los competidores. Los ganadores de cada enfrentamiento se decidirán en base al criterio de un jurado exclusivo. Los ganadores de cada una de las fechas reciben, por su participación los premios correspondientes”, contaron los jóvenes a Infomerlo.

Según dijeron sus eventos reúnen alrededor de 300 espectadores, y continúan en crecimiento. Normalmente realizan una o dos competencias mensuales donde participan jóvenes de Merlo y todo el Valle del Conlara, también de Villa Mercedes y San Luis.

Hace pocos días se realizó otra de sus competencias. Donde en esta oportunidad BMC (Black Moon Crew). El equipo integrado por Leeon, Psychodelic aka Metri y Beta resultó el ganador de la fecha 3vs3 de Microrima Plus.

El jurado evaluó la puesta en escena, el trabajo en equipo y “el hambre de victoria”. Puntos que jugaron a favor para los Black Moon que fueron los campeones entre los diez equipos participantes.

Instagram.com/Microrima
Facebook.com/Microrima-msl
Youtube.com/microrimamsl

Más noticias
Últimas noticias