sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

Agenda

El Campeonato de ciclismo por los barrios llega al Rosedal

Este domingo será la séptima fecha del encuentro que reúne chicos de toda la ciudad. Ya muy cerca de la final, esperan amplia participación.
martes 29 de octubre de 2019
Ciclismo por los barrios
El domingo 3 de noviembre a las 16 en El Rosedal.
El domingo 3 de noviembre a las 16 en El Rosedal.

Este domingo 3 de noviembre a las 16 será la penúltima fecha de uno de los encuentros deportivos más importantes del año. El circuito estará esta vez en El Rosedal. El evento organizado por la Dirección de deporte ya visitó Piedra Blanca, los barrios 272 viviendas, 93 viviendas, Los Fresnos, Cerro de Oro, entre otros rincones de la ciudad donde participaron más de 50 chicos en cada fecha.

El encuentro se compone de las categorías: 3, 4 y 5 años; 6 y 7 años; 8 y 9 años; 10 y 11 años; 12 y 13 años; 14 y 15 años. Es de inscripción gratuita y como único requisito se solicita el DNI del participante.

Para quienes no cuenten con bicicleta y casco, la Dirección de Deporte tendrá a disposición el día de la carrera para que ningún chico se quede sin correr.

Como en cada fecha se hará entrega de medallas y trofeos a los ganadores. Además se sortearán camisetas para cada categoría.

Más noticias
Últimas noticias