Villa de Merlo: Mucha concurrencia de votantes en las primeras horas
Votación
Con normalidad se vota en las elecciones para elegir presidente.
#Elecciones2019

Villa de Merlo: Mucha concurrencia de votantes en las primeras horas

Los fiscales y autoridades de mesa coinciden que desde temprano los ciudadanos se acercaron a las escuelas para emitir su voto.
27/10/2019

En Villa de Merlo la elección para elegir presidente y vicepresidente, como también diputados nacionales transcurren con normalidad. Según confirmaron fiscales de distintos partidos políticos, las 57 mesas habilitadas abrieron con normalidad con sus autoridades constituidas. Desde las 8 de la mañana los ciudadanos comenzaron a emitir su voto con una concurrencia superior en las primeras horas a las PASO. El trámite para emitir el voto es rápido ya que son pocas las boletas en el cuarto oscuro y de dos cuerpos.

DATOS EN MERLO

En Villa de Merlo son 57 las mesas habilitadas. En la escuela Horacio de la Mota (circuito 7001) funcionarán 13 mesas. En la escuela Comechingón del barrio Dabal (Circuito 7002) se habilitarán 8 mesas. En la escuela 181 “San José de Calasanz de Piedra Blanca Arriba (Circuito 7003) habrá 7 mesas. En la escuela 288 “Antonio Esteban Agüero” de Piedra Blanca Abajo (Circuito 7004) se habilitarán 3 mesas. En el Instituto Monseñor Orzali (Circuito 7005) funcionarán 9 mesas. En el colegio “Santiago Besso” (Circuito 7006) se votará en 8 mesas. En el Centro Educativo 26 de Rincón del Este (Circuito 7007) habrá 6 mesas habilitas y finalmente en la escuela 221 de Cerro de Oro funcionarán tres mesas.

El padrón y saber dónde votar este 27 de octubre se puede consultar en: https://www.padron.gov.ar/

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.