Choferes de Panaholma realizarán asambleas por deudas salariales y persecución sindical
Realizan asambleas
Foto archivo.
En Merlo

Choferes de Panaholma realizarán asambleas por deudas salariales y persecución sindical

Este viernes se realizarán asambleas informativas en las instalaciones de la empresa Panaholma, ubicada en la Ruta 5 en Villa de Merlo. Será desde las 10 con los choferes de la firma.
25/10/2019

La información fue confirmada por la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), seccional San Luis.

La medida se realiza por “el incumplimiento por parte de la patronal con el pago de haberes y el no cumplimiento de la escala salarial vigente”; la “sistemática persecución laboral y sindical de PANAHOLMA hacia nuestros dirigentes sindicales”; y el incumplimiento por parte de la patronal a “una Resolución Judicial emitida por la Justicia Provincial donde ordena a la patronal la reinstalación de un compañero trabajador de la misma e integrante de la Comisión Provincial de UCRA”.

Adrián Lucero, integrante de la comisión directiva del gremio que forma parte de la CTA Autónoma de San Luis, detalló: “Nos vamos a constituir en la puerta de la empresa para definir los pasos a seguir y para hacer público el reclamo de los trabajadores. No es nuestra intención cortar el servicio ni perjudicar al usuario, pero si la empresa sigue en esta actitud, seguramente se irán a intensificar las medidas”.

SL24

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.