Villa de Merlo: Secuestran 29 vehículos en un megaoperativo
Operativo
Nuevas acciones policiales de prevención en Villa de Merlo.
Prevención

Villa de Merlo: Secuestran 29 vehículos en un megaoperativo

Las acciones policiales se desplegaron ayer desde Piedra Blanca hasta el sur de la ciudad, con la participación de unos 30 efectivos.
25/10/2019

Un total de 29 vehículos fueron secuestrados en Villa de Merlo en un megaoperativo de prevención que se hizo ayer jueves entre las 18 y las 22.30. Según explicó el oficial principal, Diego Villafañe, (Jefe de Comando División P.A.P-D.R.I.M Merlo), los procedimientos se iniciaron en Piedra Blanca, continuaron en el centro de la ciudad y finalizaron en la zona sur de Villa de Merlo.

De acuerdo con fuentes policiales se secuestraron 7 automóviles, un furgón, 1 cuatriciclo y 20 motos, que quedaron alojados en Comisaría 26 y 42. “Además se identificó a un significativo de números de personas a las cuales a algunas de ellas se les practicó la Certificación de Antecedentes a través de la verificación rápida con la utilización de las tablet otorgadas por el Gobierno de la Provincia”, indicó la fuente.

Durante el megaoperativo participaron: P.A.P-D.R.I.M Merlo; Comisarias 26 - 42 - 22 – 25; SubCria. 8 - 16 - 19 y 22; Dpto. Seg. Vial 3; D.V.A.; Infanteria COAR DELTA; SECC. CANES; Com. DRIM 3; DDI Merlo; Lucha Contra el Narcotráfico y Transito Municipal

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.