Hoy trata el proyecto de ordenanza para las becas de transporte público
Concejo Deliberante
Foto archivo.-
Villa de Merlo

Hoy trata el proyecto de ordenanza para las becas de transporte público

En la sesión de esta tarde el Concejo Deliberante tratará el proyecto de ordenanza presentado por los ediles de la Unidad Justicialista para que los estudiantes accedan al transporte público. Esperan que se apruebe por unanimidad.
24/10/2019

“Es un proyecto que presentamos desde el bloque hace aproximadamente un año y medio. Creemos que va a salir por unanimidad”, anticipó a Infomerlo el edil Gonzalo Ginestar.

“Lo que se defendió es poder ayudar a aquellos estudiantes que se movilizan si o si por transporte público. Garantizar la escolaridad, dada la crisis económica que hay en el país y lo difícil que es para muchas familias que tengan más de un hijo y que hoy dependan del transporte público”, agregó.

“Va a salir únicamente para estudiantes. En un principio el proyecto se había presentado para docentes y para no docentes. Pero en el debate y tratamiento de la ordenanza, se decidió que sea solamente para estudiantes. Son 120 becas que estarán a disposición en manejo y control de Desarrollo social y humano”, cerró. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.