Colaboración entre la Secretaría de Medio Ambiente y el Club Andino San Luis
Convenio
El Gobierno Provincial, a través de la Secretaria de Medio Ambiente -Natalia Spinuzza- suscribió un Convenio de Colaboración con el Club Andino San Luis, reconociendo la relevancia del mismo como referente del montañismo local.
Convenio

Colaboración entre la Secretaría de Medio Ambiente y el Club Andino San Luis

Se firmó un acuerdo que consolida el trabajo conjunto colaborativo que ya se venía realizando desde la organización de montañistas con los representantes del gobierno provincial.
22/10/2019

“El Club Andino San Luis desarrolla sus actividades en ambientes naturales e impulsa y adhiere a la Declaración del Montañismo Argentino (en cuya elaboración participó) la cual sostiene, como un valor fundamental 'el respeto y cuidado del ambiente y todos los seres vivos'. Esos mismos valores han sido impulsados en la Ley Provincial de Fomento del Montañismo y las Ordenanzas que se promueven y logran que se aprueben y estos principios también son parte de la Declaración de fundación de la Federación Sanluiseña de Montañismo y Escalada Deportiva (FeSMED) que formamos”, explicó Rómulo Luque, Presidente del Club Andino San Luis

En concreción de esos fines y consolidando las tareas conjuntas que ya se venían realizando (tanto en capacitaciones como en reforestación) el Gobierno Provincial, a través de la Secretaria de Medio Ambiente -Natalia Spinuzza- suscribió un Convenio de Colaboración con el Club Andino San Luis, reconociendo la relevancia del mismo como referente del montañismo local y el vínculo activo y protección del entorno ambiental de dicha actividad.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.