jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Capacitación docente

“Comunidad Saludable” tendrá su tercera clase en Santa Rosa y Concarán

Será este martes y jueves, respectivamente. A cargo de especialistas, la novedosa propuesta del Gobierno provincial abordará esta vez enfermedades como rabia y leptospirosis.
martes 22 de octubre de 2019
Actividades
“Comunidad Saludable” tendrá su tercera clase en Concarán y Santa Rosa.
“Comunidad Saludable” tendrá su tercera clase en Concarán y Santa Rosa.

El Ministerio de Producción dictará una nueva charla a docentes y público en general de la Región Educativa N° 4, precisamente en Concarán y Santa Rosa del Conlara. Será en el marco del Plan “Comunidad Saludable”, que busca brindar herramientas de prevención y control sobre enfermedades zoonóticas.

En las primeras dos semanas, la cartera a cargo de Sergio Freixes arribó a estas localidades para capacitar al personal educativo en temas como brucelosis, toxoplasmosis, triquinosis e hidatidosis. Esta semana se hablará de rabia y leptospirosis.

Los encuentros de esta semana serán en la Escuela Técnica N° 26 “Gobernador Elías Adre” de Concarán, y en el Centro Educativo N° 17 “Hipólito Yrigoyen” de Santa Rosa. Cabe recordar que este plan otorga puntaje a los docentes inscriptos que cumplan con el 80% de asistencia y aprueben la actividad práctica.

Más noticias
Últimas noticias