“Somos peronistas y votamos peronismo”
Declaración
Apoyo a Alberto Fernández
Declaración

“Somos peronistas y votamos peronismo”

Dirigentes del frente Juntos por la Gente, espacio creado por Adolfo Rodríguez Saá, anunciaron este miércoles su apoyo a la fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, pero no a los diputados del PJ puntano.
17/10/2019

[bannners_noticia_2]

Dirigentes del frente Juntos por la Gente, espacio creado por Adolfo Rodríguez Saá, anunciaron este miércoles su apoyo a la fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones nacionales del 27 de octubre, pero aclararon que no acompañarán las candidaturas a diputados nacionales del frente de Todos.

Mediante un documento elaborado por el espacio, titulado “somos peronistas y votamos peronismo”, dieron a conocer su postura: “Ante la nueva oportunidad que da nuestra democracia, nuestro pueblo va a elegir quienes van a dirigir los destinos de nuestra patria. Por ello, en el comienzo de esta etapa electoral, dirigentes y militantes que integramos el espacio político Juntos por la Gente estamos convencido que el peronismo vuelve a ser la única salida para superar la crisis y recuperar la esperanza“, señala la nota.

El documento fue presentado en una conferencia de prensa que brindaron Alfonso Vergés, ex intendente de San Luis, Daniel Orlando, intendente de Potrero de los Funes, Stella Maris Lobos, intendenta de Villa de la Quebrada, y los diputados provinciales Carmelo Mirábile, Ricardo Chávez, Juan Pablo Funez, Fernando Casas y Mario Alume, y dirigentes del "Adolfismo".

“Como ha sucedido ante cada crisis económica y social que sufrió nuestro país, generada por las reiteradas políticas de ajuste y endeudamiento, las mismas solo han provocado una profunda situación de dolor en las estructuras de las familias puntanas y de toda la Argentina…y es el peronismo, nuevamente, el que debe rectificar el rumbo para emprender un camino de crecimiento, con producción y trabajo, para sacar al país de la pobreza”, agrega la nota, leída por Vergés.

Y completa: “Siempre fuimos peronistas, como siempre, primero está San Luis. Por lo tanto, vamos a votar peronistas”.

Los dirigentes recordaron que Juntos por la Gente no presentó candidatos a diputados nacionales (San Luis renueva dos bancas este año) y, por ello, no acompañarán a ningún postulante en esa categoría; ni siquiera a los del propio frente de Todos que encabeza Alberto Fernández.

“El 27 de octubre va a decidir por un camino de esperanza, de progreso y de igualdad de oportunidades. Eso es lo que pregonamos dentro de nuestro espacio. El espacio Juntos por la Gente no presenta candidatos a diputados nacionales y apoya al peronismo a nivel nacional”, sentenció Orlando. (sanluis24.com.ar)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.