jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Javier González presenta su nuevo disco

El artista oriundo de Papagayos se prepara para presentar su nuevo repertorio en su localidad. Será el 2 de noviembre. El show tendrá como invitado especial a Jorge El Mono Leguizamón ex primera voz de Los Carabajal.
lunes 14 de octubre de 2019
Javier González
Presenta su cuarto disco.-
Presenta su cuarto disco.-

Javier González grabó a nivel nacional en el mes de agosto y septiembre. El 2 de noviembre presentará "Escríbeme un sueño", su cuarto trabajo discográfico en su pueblo.

Javier González inició su grupo folclórico integrando "Las voces del rocío" en el cual participó en un pre-Cosquín en Las Varillas, Córdoba. Perdieron en una final con un grupo de Salta. Posteriormente integró el grupo "Los de Larca". En el año 2004 inició su carrera como solista presentándose en la Fiesta de los pueblos donde fue nominado finalista.

Actualmente sigue con su carrera y está a punto de presentar un material respaldado por sello "Fogón" de la provincia de Buenos Aires. Su grupo está integrado por ex músicos de Juanon Lucero. Vive en Papagayos San Luis y su nombre artístico actual es "Javier González " y su padrino artístico es Jorge el "Mono" Leguizamón ex primera voz de los Caravajal. Que será parte del show del próximo 2 de noviembre en el Club Atletico Papagayos.

Más noticias
Últimas noticias