viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.6ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Cine en las Sierras con un ciclo de “Grandes Maestros de la Comedia”

Los miércoles de Octubre serán con proyecciones especiales en el Teatro Amigos de Merlo. La entrada es a la gorra.
lunes 14 de octubre de 2019
Cine en las Sierras con un ciclo de “Grandes Maestros de la Comedia”

En Octubre arranca el ciclo: Grandes Maestros de la Comedia en el Cine con proyecciones en el Teatro Amigos de Merlo (Pbro. Becerra 540 / Paseo de los Artesanos). Las actividades están coordinadas por el crítico de cine Luciano Mezher y su proyecto Cine en las Sierras. La cita es todos los miércoles a las 20:30 con entrada a la gorra. Posterior a la proyección hay una charla con el público.

AGENDA

16/10. Las locas aventuras de Robin Hood de Mel Brooks (1993) (El joven Frankenstein, Spaceballs)

https://www.youtube.com/watch?v=dX4Ik-cyp-I&t=1s 

Robin de Loxley regresa a Inglaterra después de varios años de ausencia y se encuentra un reino sumido en el caos. Ahora debe vivir como un forajido y será protagonista de numerosas aventuras

23/10. Sopa de Ganso de Leo McCarey (1933) Con los Hermanos Marx

La República Democrática de Freedonia, un pequeño país centroeuropeo, a cuyo frente se encuentra el muy liberal señor Rufus T. Firefly, se ve amenazada por la dictadura de Sylvania, país de vieja y reconocida solvencia como agresor. Dos espías de prestigio, Chicolini y Pinky, sirven a Sylvania, lo que no impide que acaben siendo ministros del ahora ya excelentísimo Firefly.

https://www.youtube.com/watch?v=9CEdb0sGfaI 

30/10. Hannah y sus hermanas de Woody Allen (1986)

Tres hermanas de caracteres muy diferentes, hijas de un matrimonio de actores, mantienen entre sí una estrecha relación. La mayor, Hannah, la que tiene un carácter más fuerte, está casada con un rico empresario y su vida parece equilibrada, perfecta. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad de toda la familia. Holly, la segunda, sensible e inestable, sueña con ser actriz. Lee, la pequeña, es una ex-alcohólica que vive en una buhardilla del Soho con un pintor minimalista mucho mayor que ella. Mucho menos afortunadas que Hannah, las hermanas suelen recurrir a ella cuando necesitan consejo o tienen problemas económicos. Pero esta situación comienza a tambalearse cuando Elliot, el marido de Hannah, se enamora de una de las hermanas de su mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=9m7C3aJAv2M

 

Más noticias
Últimas noticias