jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.1ºc | Merlo, San Luis

MERLO BEER FEST

El sábado fiesta cervecera en la plaza Sobremonte

Se acerca el fin de semana largo y podremos vivir distintas fiestas gastronómicas en Villa de Merlo y Carpintería.
viernes 11 de octubre de 2019
Cervezas
Fiesta de la cerveza en la plaza de Villa de Merlo.
Fiesta de la cerveza en la plaza de Villa de Merlo.

El 12 de octubre la plaza Sobremonte de Villa de Merlo se viste de fiesta con el 2° “Merlo Beer Fest”,  un encuentro cervecero, donde podrán probar distintas cervezas artesanales de la región. “Recordemos que en Merlo se encuentra el primer Lupular de la provincia, y conversando con los cerveceros nos resulta importante poder mostrar toda la producción de cervezas de la zona, acompañado de productores gastronómicos y artesanos”, explicó Lucía Miranda Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Desde el mediodía podrán recorrer los distintos puestos y por la tarde muy buena música con “Poca Soda y la Piturra”, “St. Louis, not only blues”, “Los oportunistas del conurbano” con su tributo a Los Redondos” y “Dynamo” con el tributo a Soda Stereo.

EN CARPINTERÍA

El domingo desde el mediodía en Carpintería la “Fiesta de los 101 chivos y de la Carreta” y en el atardecer continuarán los festejos con el Encuentro de Artesanos y Productores “Manos Merlinas”  que contará con muy buena música de la mano del dúo “Encrucijada” y habrá Hip Hop  y Ritmos Urbanos con el Grupo “PBC” 

Más noticias
Últimas noticias