Atraparon a una persona con pedido de captura internacional mientras estaba en las Patronales
Atrapado
Fue a las fiestas patronales de Villa de Merlo y lo metieron preso porque tenía pedido de captura.
Identificado

Atraparon a una persona con pedido de captura internacional mientras estaba en las Patronales

El procedimiento se hizo anoche lunes en inmediaciones de la plaza Sobremonte. El prófugo está implicado en una causa por robo.
08/10/2019

Una persona de 24 años quedó detenida anoche en Villa de Merlo al ser identificado por la policía y corroborar que sobre él pesaba una orden activa de captura nacional e internacional, emanada de la Cámara de Apelaciones de Concarán. De acuerdo con fuentes policiales, el procedimiento se hizo hacia las 23 del lunes en inmediaciones de la plaza Sobremonte, en momentos en que se desarrollaba las fiestas patronales. En ese instante, personal de la DDI Merlo y de la división PAP (Patrulla de Acción Preventiva) pudo observar la presencia de una persona que figuraba en los registros de captura en una causa por robo. Tras ser identificado fue llevado a sede policial y desde ahí se ordenó el traslado a la Alcaidía de la Unidad Regional III, quedando a disposición de la Justicia.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.