Villa de Merlo celebra a su santa patrona
#fiestaspatronales

Villa de Merlo celebra a su santa patrona

Hoy 7 de octubre se celebra a la Virgen del Rosario. El intendente Miguel Ángel Flores declaró asueto, feriado y día no laborable. Por la tarde será la tradicional misa en el frente del Templo Histórico.
07/10/2019

Hoy a las 00 hubo un repique de campanas de la Iglesia para saludar a la santa patrona de la ciudad. A las 8 fue el Santo rosario.

A las 10 habrá una Santa misa de acción de gracias. A las 11 las actividades religiosas continuarán con un abrazo maternal de la virgen que recorrerá el centro de la ciudad.

Por la tarde a las 17 será el Santo rosario – letanías y 17:30 la santa misa patronal con la procesión por las calles céntricas, la consagración a la virgen, desfile gaucho y festejos.

Días atrás el Intendente declaró asueto, feriado y día no laborable administrativo escolar y bancario, comercial e industrial. Para que todos los fieles puedan participar de los actos religiosos.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.