Controlan gran parte del incendio en las sierras
Despliegue
Máquinaria para colaborar con el control del incendio.
#Fuego

Controlan gran parte del incendio en las sierras

Según informó Damián Gómez, Jefe de San Luis Solidario, el 60% del incendio estaría controlado. Solo hay un foco activo en el sector Norte, sobre un cerro de difícil acceso. El avión hidrante está trabajando en el lugar.
06/10/2019

Los focos en la localidad de Carpintería “están controlados” y se está trabajando en el enfriamiento de la zona. El intendente Miguel Ángel Flores se encuentra desde temprano en el comando de contingencia y aguarda la llegada de los Ministros de Seguridad Ernesto Nader Ali y la Secretaría de Ambiente Provincial Natalia Spinuzza, quienes estarán recorriendo y evaluando la zona afectada. "Hay focos aislados, hay guardia de cenizas en algunos sectores y los aviones no dejan de lanzar agua para terminar de apagar las llamas. Las condiciones climáticas son favorables", señalaron desde el comando de contingencia. El operativo para combatir el siniestro es imponente con 250 hombres y múltiples vehículos.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.