Rotó el viento, no hay buena visibilidad y complica la tarea para sofocar el incendio
Fuego
Intenso trabajo para sofocar las llamas en las sierras de los Comechingones.
Fuego en la sierras

Rotó el viento, no hay buena visibilidad y complica la tarea para sofocar el incendio

El fuego tiene dos frentes. Uno norte y uno sur. Además de uno en el centro que está bajando detrás del Monasterio que genera todo ese humo. Ardua labor de bomberos para apagar las llamas en las sierras de los Comechingones.
05/10/2019

Hay trabajando 20 personas de Córdoba, 25 personas de la regional norte de la provincia de San Luis, 15 personas de la región centro de San Luis más el cuartel de Merlo con todos sus bomberos. El fuego tiene dos frentes. Uno norte y uno sur. Además de uno en el centro que está bajando detrás del Monasterio que genera todo ese humo.

“Estamos coordinando el accionar junto con el avión y la con la gente que estamos trabajando sobre la línea de fuego. En este momento nos rotó el viento y no hay buena visibilidad para el avión y esto genera que nuestra gente tenga que replegar porque necesita el apoyo del agua que brinda el avión”, dijo a Infomerlo Damián Gómez, Jefe del Programa San Luis Solidario.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.