Piedra Blanca: realizaron un desmonte para convertir un terreno en un estacionamiento
Desmonte para hacer un estacionamiento
El Director de Medio Ambiente pidió que se aplique una multa de lo “más dura posible”.
Indignación

Piedra Blanca: realizaron un desmonte para convertir un terreno en un estacionamiento

Fue en un predio ubicado en avenida Norte y avenida de los Incas. Sin permiso municipal, ingresaron maquinaria pesada y desmontaron. La situación está en manos del Juzgado de Faltas.
04/10/2019

Ocurrió el martes. La Dirección de Medio Ambiente tomó las medidas pertinentes y las actas ya están en el Juzgado de Faltas.

Aníbal Cattáneo, Director de Medio Ambiente contó a Infomerlo que de un supermercado habrían alquilado el terreno de al lado para hacer un estacionamiento. “Pidieron un permiso de limpieza del terreno. Les dijimos que íbamos a ver el contrato de alquiler, ordenanzas y permisos para ver si era factible hacerlo o no. Sin esperar respuesta de nosotros, empezaron el domingo a sacar a mano y después metieron una maquina”, dijo el funcionario.

Fue absolutamente sin permiso y metiendo una maquina así que violaron dos ordenanzas. Una por extraer arboles sin permiso y otra por meter una maquina pesada en un terreno con remoción de suelo, sacando raíces. Instantáneamente hicimos un acta a primera hora del día siguiente”, contó Cattáneo que aseguró que pidió que se aplique una multa de lo “más dura posible”. “No es justo ni para el ambiente, ni para el resto de la ciudadanía que respeta las ordenanzas”, cerró.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.