Coordinan más acciones para dar seguridad en Piedra Blanca
Reunión
El intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, junto al ministro de Seguridad de la provincia, Ernesto Alí.
Reclamo de los vecinos

Coordinan más acciones para dar seguridad en Piedra Blanca

Este jueves el ministro de Seguridad, Ernesto Alí, estuvo reunido con el intendente. El funcionario provincial participará de la próxima reunión de la Comisión Municipal de Seguridad.
03/10/2019

El intendente de Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores, recibió esta mañana al Ministro de Seguridad de la provincia, Ernesto Nader Ali. Según se informó, en el encuentro el jefe comunal le manifestó su precaución por los hechos delictivos ocurridos en Piedra Blanca, los cuales fueron el tema central en la última reunión de la Comisión Municipal de Seguridad (CO.MU.SE) y que derivó en operativos policiales sorpresivos en esa zona de la ciudad para prevención del delito.

“En el encuentro se consensuaron temas operativos. El ministro se comprometió a participar en la próxima reunión del CO.MU.SE, a fin de coordinar entre todos acciones en pos de la seguridad de nuestro pueblo. Dicha reunión se desarrollará antes de fin de mes según disponibilidad de la agenda ministerial”, dice la información oficial.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.