martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Se celebran las Fiestas Patronales en la Plaza Sobremonte

Se instalaron en la Plaza Sobremonte los tradicionales puestos de comidas y a partir de este jueves habrá música y danza en vivo para acompañar la novena.
jueves 03 de octubre de 2019
Fiestas Patronales
A partir de hoy estarán los puestos gastronómicos en la Plaza Sobremonte.
A partir de hoy estarán los puestos gastronómicos en la Plaza Sobremonte.

Hay 17 puestos gastronómicos de distintas asociaciones y escuelas de Villa de Merlo que se instalaron en la plaza para ofrecer sus variadas ofertas de dulces y salados. Están presentes el Centro Educativo “Horacio de la Mota”, Instituto Monseñor Orzali, Escuela “El cuenco”, Centro Educativo “Santiago Besso”, Escuela “Irma Romero de Pacheco” de Cerro de Oro, la Escuela Técnica “Arístides Bratti”, Centro Educativo “María Palmira Cabral de Becerra” de El Rincón” y la Unidad Estudiantil Merlina (FTU). Además están las asociaciones Ballet Folclórico “Kalem”, Club “La Herradura” Rugby Club, Asociación Gaucha Virgen del Tala, C.R.Y.D.E.R,  Alerces Hockey Club, Ballet Newen, Grupo Scout Apu Kuntur, Grupo Inmaculada Madre del Divino Corazón, Escuela de Taekwondo APAT, Juntos x las 4 patas y Asociación Witral.

Tras la misa habrá música y danza en vivo en la Plaza. Este jueves 3 de octubre habrá música ambiente. El viernes estarán Los Espinillos y Rubén Gallardo. El sábado “Baile de San Vicente” de Argentina es una danza, Los Coyuyos y Los de La Peña. El domingo será la serenata a la virgen, en el predio de la Capilla Nueva.

El lunes 7 en el Día de Nuestra Señora del Rosario, tras las actividades religiosas actuarán Los del Pago y el cierre con “Los Vagabundos”.

Más noticias
Últimas noticias