sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Llega una nueva edición de “Caminemos por la paz”

Será este viernes 4 de octubre a las 16:30. La salida será desde el Centro de Mediación de Villa de Merlo (Eva Duarte y Neptuno). Se invita a todos a participar.
miércoles 02 de octubre de 2019
Caminata por la paz
Foto archivo
Foto archivo

La caminata por las calles de la ciudad a favor de la paz es organizada por el Centro de Mediación y la Municipalidad de Villa de Merlo a través de la Dirección de Deporte. Se realiza en el marco del Día Internacional de la Paz (que fue el 21 de septiembre pasado).

 “Caminemos por la Paz 2019” se realizará este viernes 4 de octubre, a partir de las 16:30, y partirá desde avenida Eva Duarte y Neptuno.

En este último período, hubo reuniones organizativas para coordinar cuestiones de logística y determinar las actividades que formarán parte de la convocatoria. En los encuentros participaron la Coordinadora de Mediación, Denise Muñoz; el Responsable de la Dirección de Deportes del Municipio local, Iván del Río; la Jueza de Paz de Merlo, Isolda Correa; el mediador, Jorge Ashword; y el personal administrativo de las citadas reparticiones judiciales.

EL RECORRIDO

El punto de partida será desde la esquina de Avenida Eva Duarte y Neptuno y se continuará por Avenida del Deporte hasta el Balneario Municipal. Allí, se descenderá una cuadra por Avenida del Ciprés, girando a la izquierda en calle Sargento Baigorria hasta la Avenida del Sol, para retomar por Avenida del Deporte y culminar frente al Centro de Mediación.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Además de la caminata, se han previsto actividades recreativas como clases de zumba y de yoga. También se repartirán obsequios entre los presentes, como remeras y pulseras de mediación.

A todos los participantes se les proveerá de agua fresca y fruta, a fin de garantizar una correcta hidratación y que puedan disfrutar a pleno de todas las propuestas pensadas por las instituciones organizadoras para celebrar en comunidad el Día Internacional de la Paz.

Más noticias
Últimas noticias