Traslasierra: Cayó una avioneta y su piloto resultó ileso de milagro
Susto

Traslasierra: Cayó una avioneta y su piloto resultó ileso de milagro

Sucedió en un campo de la localidad de Los Cerrillos, en el departamento San Javier. Al parecer, el motor de la aeronave se detuvo y se precipitó.
01/10/2019

Una avioneta se estrelló en la mañana de este martes y por fortuna su piloto resultó ileso en Córdoba. El siniestro se registró en un campo ubicado en la localidad de Los Cerrillos, a 25 kilómetros de Villa Dolores, en el departamento San Javier.

Las primeras informaciones aseguran que el motor de la aeronave se detuvo, por causas que se tratan de establecer, y se precipitó a tierra.

El jefe de la departamental de San Javier, comisario inspector Gabriel Díaz, dijo a Cadena 3 que el piloto volaba a 50 metros. "Afortunadamente guió la aeronave a una zona blanda, de sembrado y barro, y logra salir ileso", relató. (Fuente: Cadena 3//Foto: Radio Verdad)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.