Alumnos del Jardín de Infantes
Visita
Los chicos de jardín de la escuela de Piedra Blanca Abajo de visita en la FTU.
Recorrida

Alumnos del Jardín de Infantes "Semillitas del Algarrobo" visitaron la FTU

Los peques pertenecen a la Escuela 288 “Antonio Esteban Agüero”.
01/10/2019

El Campus Universitario en Barranca Colorada de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), fue visitado por los integrantes del Jardín de Infantes "Semillitas del Algarrobo" de la Escuela Nº 288 Antonio Esteban Agüero.

Fueron recibidos por los docentes de la carrera Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas  Aromáticas (TUPPA),  Lidia Reynoso, Ariana Posadaz y Alejandro Suyama quienes los acompañaron a recorrer el sendero de las aromáticas, el campo de cultivo y luego el laboratorio de producción, les explicaron todo lo relacionado con las plantas aromáticas, como se cultivan, donde encontrarlas, como distinguirlas, como cuidarlas, a saber identificarlas a través de los sentidos y también hicieron observación en el microscopio.

Los pequeños estaban acompañados por Patricia Alfonzo, Marina Garrido, María de los Ángeles Cuello y Cristóbal Méndez, docentes de la escuela.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.