jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

#TodosaPintar

La Casa del Poeta lanza su propio concurso para pintores merlinos

Comienza “Premio Pintura Artistas Incluidos”. El objetivo es apoyar e incentivar a los artistas locales. Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 27 de octubre inclusive.
martes 01 de octubre de 2019
“Premio Pintura Artistas Incluidos”
Foto de archivo de MarshulaSE
Foto de archivo de MarshulaSE

El concurso de pintura es organizado por la Casa del Poeta Agüero, dependiente del Programa Cultura. La convocatoria estará abierta para todo artista mayor de 18 años que presente una obra inédita de su exclusiva autoría, dentro de la modalidad pintura. Todos los participantes deberán ser argentinos nativos o naturalizados, o extranjeros con residencia en la localidad de Merlo, San Luis.

La directora de la Casa del Poeta, María del Sol Uría, destacó que “es un concurso en pintura donde pueden participar todos los artistas de Merlo. La temática es libre y participarán con una foto de la obra. La importancia del concurso radica en seguir apoyando e incentivando a los artistas locales, además de despertar el interés del arte pictórico en la comunidad de la villa turística. Contamos con muchos artistas dedicados a la pintura, y realizar estos concursos por primera vez en la Villa de Merlo es necesario para seguir creciendo”.

Los interesados deben inscribirse enviando la información personal y foto de su obra a: [email protected]. Una vez inscriptos, se les enviará por vía mail las bases y condiciones para completar sus datos. 

Más noticias
Últimas noticias