miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Reciben folletería de prestadores de servicios turísticos para llevar a la FIT

Hasta este miércoles los prestadores tendrán tiempo de acercar folletos de sus propuestas a la oficina de Turismo y Cultura ubicada frente a la plaza Sobremonte. Será para tener presencia en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.
lunes 30 de septiembre de 2019
Foto archivo.

Por segundo año consecutivo Villa de Merlo participará con su stand propio en la 24° Feria Internacional de Turismo, que se realizará del 5 al 8 de octubre en el Predio de La Rural en Buenos Aires. Será a partir de un trabajo conjunto entre el Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo y Cultura.

En el stand habrá un sector especial de informes turístico y participarán también las asociaciones del sector. Habrá juegos, degustaciones de productos locales con la presencia de cocineros de Merlo y entrega de merchandising promocional.

ATENCIÓN PRESTADORES

Se invita a todos los prestadores de servicios turísticos que deseen promocionar sus establecimientos, a alcanzar folletería de su empresa a la Secretaría de Turismo y Cultura ubicada frente a Plaza Sobremonte. El material se recibe de 8 a 20 hasta el día miércoles 2 de octubre por la mañana. La folletería será repartida en la Feria por las informantes turísticas y personal del stand de Merlo.

La FIT2019 estará abierta los días sábado y domingo de 14 a 21 hs para el público en general, mientras que el lunes y martes de 10 a 19  el ingreso es exclusivo para profesionales del sector y se desarrollarán rondas de negocios.

Más noticias
Últimas noticias