viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Visita especial

Palo Pandolfo brindó una clínica especial para artistas merlinos

Fue el sábado en Casa del Poeta. El artista ofreció una clínica taller "Pensamiento Libre" en la que participaron músicos, compositores y artistas locales.
lunes 30 de septiembre de 2019
Palo Pandolfo
Brindó un taller especial en Casa del Poeta
Brindó un taller especial en Casa del Poeta

En un marco íntimo, los concurrentes aportaron al expositor y tallerista, en un ida y vuelta, sus experiencias y anécdotas personales, para lograr un clima cercano y de diálogo que sirvió también para dar paso a las siguientes actividades de la jornada educativa.

Fue un encuentro en el que se aprovecharon las instalaciones con que dispone la infraestructura de la casa: inicio de charla en la galería, práctica de yoga en el patio, como técnica de preparación del cuerpo, y posteriormente el taller continuo en el auditorio donde estaba todo dispuesto para que los artistas convocados, compartan su arte, realizaran un intercambio y compartieran herramientas.

La clínica taller "Pensamiento libre" forma parte del ciclo "Experiencias de Libertad", el ciclo que organiza la Casa del Poeta que consiste en convocar a artistas de reconocimiento nacional e internacional tanto de la música, la danza, la escritura y otras expresiones, para brindar y compartir sus conocimientos y experiencias a través de capacitaciones intensivas gratuitas y abiertas a todo público. 

Más noticias
Últimas noticias