Ceden a la Universidad Nacional de los Comechingones siete hectáreas para su campus universitario
Rectora
Agustina Rodriguez Saá, rectora de la UNLC.
Avance institucional

Ceden a la Universidad Nacional de los Comechingones siete hectáreas para su campus universitario

La cesión sin cargo para la UNLC fue tramitada y gestionada por la rectora, Agustina Rodríguez Saá. Los terrenos están ubicados hacia el sur oeste de la actual sede.
30/09/2019

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) dio un paso trascendente para su consolidación académica y crecimiento institucional. A través de la gestión y tramitación de la rectora, Agustina Rodríguez Saá, se logró la cesión sin cargo de siete hectáreas que serán destinadas al fututo campus de la universidad.

Según se pudo saber, los terrenos están ubicados hacia el sur oeste de Villa de Merlo, cerca de la actual sede de la UNLC, y cuentan con servicios y facilidad de acceso. Para la universidad poder contar con superficie propia es un paso significativo para poder ir diseñando el campus donde puedan convivir todas las carreras universitarias, como también las actividades extra universitarias y de convivencia diaria. La UNLC aspira hacia el 2021 abrir sus primeras tres carreras de ingenierias y para el año lectivo seiguiente se podría cursar la carrera de arquitectura.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.