martes 16 de abril de 2024    | Algo de nubes 19.6ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Traslasierra: Falleció tras chocar en una moto robada

El conductor, de 20 años, murió. Su acompañante, de 18, quedó internado. Ocurrió ayer a la madrugada en Villa Dolores. La habían sustraído de una estación de servicios.
domingo 29 de septiembre de 2019
Traslasierra: Falleció tras chocar en una moto robada

Un joven de 20 años murió y otro de 18 terminó internado luego de que chocaron en una moto que acababa de ser robada en la ciudad de Villa Dolores, en el Valle de Traslasierra.

Según informó la Departamental San Javier de la Policía, el siniestro vial ocurrió a las 6.40 de ayer en calle Pedro C. Molina al 700, donde el conductor de una moto perdió el control y cayó al suelo junto a su acompañante.

De acuerdo con la información oficial, el rodado había sido sustraído, momentos antes, de una estación de servicio de la zona.

Quien se llevó la peor parte del despiste fue el joven de 20 años que guiaba la moto al momento del siniestro vial, quien minutos después de las 8 falleció en el Hospital Regional de esa ciudad, donde había sido internado.

En tanto, su acompañante, de 18 años, sufrió una fractura de rodilla izquierda, por lo que también fue trasladado al mismo centro de salud.

Las identidades de los dos jóvenes no fueron divulgadas por la Policía.

(Fuente: La Voz)

Más noticias
Últimas noticias