Incendio forestal abarca dos estancias y un loteo en Cortaderas
Fuego
El incendio cerca de Cortaderas. Foto: Javier Quiñones.
Siniestros

Incendio forestal abarca dos estancias y un loteo en Cortaderas

Así lo informó la policía. Se trata de las estancias “La Rubi”, “El Cortijo” y el loteo “Emmanuel”. Además, los bomberos debieron actuar en otros focos de incendios. Uno provocado por un tractor.
27/09/2019

Según fuentes policiales, durante toda la tarde de ayer bomberos (Cuartel III) combatieron un incendio forestal que se inició a la altura del kilómetro 35 de la Ruta Provincial 1. En el siniestro colaboraron Bomberos Voluntarios de Villa Larca, Papagayos y Cortaderas. El incendio se habría producido a consecuencia de un desperfecto mecánico de un tractor, cuyo conductor en ese momento realizaba tareas de limpieza de terreno en un campo privado.

En Cortaderas, se combate aún, un incendio forestal en las estancias “La Rubi”, “El Cortijo” y el loteo “Emmanuel”. Intervienen bomberos voluntarios de la localidad y de Merlo, Santa Rosa del Conlara, Tilisarao, Naschel, Los Molles y Renca.

En Santa Rosa del Conlara, entre las 17 y las 18 del jueves, bomberos del Cuartel III combatieron un incendio de malezas que se inició sobre una de las banquinas de la Ruta Provincial 23, quemándose 800 metros cuadrados de pastura. Colaboraron sus pares voluntarios de la localidad.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.