viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

Siniestros

Incendio forestal abarca dos estancias y un loteo en Cortaderas

Así lo informó la policía. Se trata de las estancias “La Rubi”, “El Cortijo” y el loteo “Emmanuel”. Además, los bomberos debieron actuar en otros focos de incendios. Uno provocado por un tractor.
viernes 27 de septiembre de 2019
Fuego
El incendio cerca de Cortaderas. Foto: Javier Quiñones.
El incendio cerca de Cortaderas. Foto: Javier Quiñones.

Según fuentes policiales, durante toda la tarde de ayer bomberos (Cuartel III) combatieron un incendio forestal que se inició a la altura del kilómetro 35 de la Ruta Provincial 1. En el siniestro colaboraron Bomberos Voluntarios de Villa Larca, Papagayos y Cortaderas. El incendio se habría producido a consecuencia de un desperfecto mecánico de un tractor, cuyo conductor en ese momento realizaba tareas de limpieza de terreno en un campo privado.

En Cortaderas, se combate aún, un incendio forestal en las estancias “La Rubi”, “El Cortijo” y el loteo “Emmanuel”. Intervienen bomberos voluntarios de la localidad y de Merlo, Santa Rosa del Conlara, Tilisarao, Naschel, Los Molles y Renca.

En Santa Rosa del Conlara, entre las 17 y las 18 del jueves, bomberos del Cuartel III combatieron un incendio de malezas que se inició sobre una de las banquinas de la Ruta Provincial 23, quemándose 800 metros cuadrados de pastura. Colaboraron sus pares voluntarios de la localidad.

 

Más noticias
Últimas noticias