viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Mirlo: “Ya están los informes y los trabajos empiezan la semana que viene”

Así lo confirmó el Secretario de Gestión Territorial Nicolás Rosatti a Infomerlo. El funcionario dio precisiones sobre los tres edificios.
viernes 27 de septiembre de 2019
Los informes.

“Yo ya hice una inspección general con un gasista y un electricista de lo que son los tres edificios del Mirlo”, aclaró Rosatti. “Presentaron un informe de toda la situación. Lo que hay que hacer. Lo que hay que mejorar y demás”, señaló. Además dijo que el lunes comienzan las reparaciones del gas en el Mirlo 1.  

“El lunes arrancan con la parte del gas con el Mirlo 1 y el martes arrancan con el Mirlo 2 la parte de electricidad. Paralelo a esto ya se hizo la reparación e impermeabilización de las losas del Mirlo 3. Y el lunes que viene se termina toda la parte de zinguería que se hizo todo nuevo en el mismo edificio. A mitad de la semana que viene estarán arrancando con la zinguería del Mirlo 2”, expresó.

“Trabajos de mantenimiento de gas, electricidad y techos se están haciendo. Una vez que se termine toda esta cuestión de estos tres pasos más urgentes iríamos a parte interior con pintura, cielo raso y demás”, adelantó el funcionario que aprovechó para mencionar que hubo un arreglo en un cielorraso del Mirlo 2. “Fue una emergencia que hicimos un sábado porque se había filtrado agua Y se cambió todo. Se reparó el techo. Estamos sobre ese tema”, aclaró.

“Hace dos semanas cuando la gente de Mirlo vino a una reunión, plantearon que vaya una técnica de seguridad e higiene a hacer un informe. Yo lo que les dije que la técnica de seguridad e higiene lo que va a hacer es plantear cuestiones un poco más superficiales porque no tiene el conocimiento de un técnico electricista, ni de un gasista sobre perdida de gas y demás cuestiones. Lo que se planteo es justamente lo que estamos haciendo. Mandar un electricista y un gasista para que hagan un informe y a partir de ahí empezar a trabajar. Ya tengo los informes y el lunes arranca”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias