“Acción poética” en el colegio Santiago Besso
La previa
Estudiantes preparan las pinturas donde dejarán escritas las micro poesías.
#MerloEsLiteratura

“Acción poética” en el colegio Santiago Besso

Alumnos y docentes dejarán plasmados en el piso micro poesías. La actividad literaria es parte de la 17° Maratón de Lectura. La comisión de la Feria del Libro acompaña la iniciativa.
26/09/2019

Villa de Merlo tierra de letras. Este viernes, alumnos y docentes de lengua y literatura del colegio “Santiago Besso” participarán de una actividad denominada “Acción poética”. Junto a ellos estarán integrantes de Comisión de la Feria del Libro, que promueven este tipo de acciones literarias en escuelas de nuestra ciudad. La iniciativa está enmarcada en la 17° Maratón de Lectura.

Durante toda la semana, los docentes y alumnos trabajaron en textos de micro poesías que desde mañana se verán reflejados en el solado de las inmediaciones del colegio. Por eso, este jueves pintaron los “parches blancos” en los pisos. Mañana viernes, escribirán los textos. Una propuesta similar se desarrolló en la última Feria del Libro de Villa de Merlo con activa participación de los jóvenes.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.