jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Rugby

Se realizará un gran encuentro de rugby infantil en la Villa de Merlo

Este sábado se desarrollará en Herradura Rugby Club el tradicional encuentro infantil Gastón Pages. La jornada comenzará a las 10 de la mañana.
jueves 26 de septiembre de 2019
Herradura Rugby Club
El rugby infantil de la provincia vivirá su segundo gran encuentro de la temporada
El rugby infantil de la provincia vivirá su segundo gran encuentro de la temporada

El rugby infantil de la provincia vivirá su segundo gran encuentro de la temporada. Cientos de chicos de distintos puntos de la región llegarán hasta Merlo para compartir un sábado a puro rugby y camaradería.

La jornada largará a las 10 de la mañana con encuentros simultáneos para chicos de menores-6 a menores-14. Formarán parte de este encuentro el representante local Herradura RC, de Villa Mercedes Puelches RC y Mercedes Rugby; de San Luis Capital Chancay RC; de La Toma Viento Norte RC; desde Juana Koslay Los Teros RC y de la provincia de Córdoba el representante será el Jockey Club de Villa Dolores.

Una de las novedades de este año y para cerrar una jornada a puro rugby se presentarán Los Pasucos -el representante de Herradura Rugby Club para la categoría veteranos- los cuales enfrentarán a Los Piratas de Villa Mercedes.

Este encuentro es uno de los desafíos que tiene Herradura Rugby Club para seguir promoviendo el deporte en la región pero, sobre todas las cosas, para que familias de Merlo se acerquen y puedan conocer el mundo del rugby que, día a día, va creciendo social y deportivamente.

No lo olviden, este sábado a partir de las 10 todos a la Herradura Rugby Club para alentar a los representantes de Merlo y disfrutar de un día con la alegría de los chicos.

 

Más noticias
Últimas noticias