martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10ºc | Merlo, San Luis

Iniciativa

La llegada de Shell a Villa de Merlo cada vez más cerca

El viernes pasado autoridades de la Cooperativa Telefónica de Merlo firmaron junto al representante de la firma Biglione SRL, el memorándum de entendimiento que se pondrá a consideración de los asociados en la Asamblea extraordinaria del sábado.
jueves 26 de septiembre de 2019
Nueva estación de servicio
Shell cerca de vender sus naftas en Villa de Merlo.
Shell cerca de vender sus naftas en Villa de Merlo.

La posibilidad de tener una nueva estación de servicio en Villa de Merlo está cada vez más cerca. Como se adelantó, la Cooperativa Telefónica debatirá el sábado 28 en asamblea la incorporación de una estación de servicio para expendio de combustibles líquidos en la esquina de Ruta 1 y Carlos Gardel (en el predio de la estación de GNC de la Cooperativa Telefónica).

“Este proyecto tiene sus bases en un memorando de entendimiento entre la Cooperativa Telefónica de Merlo, la multinacional Shell y Biglione S.R.L.,
contemplando una importante inversión. La implementación de esta nueva estación de servicio, que formará parte de la red de 630 estaciones Shell del país, significará la creación de nuevos puestos de trabajo destinados a personas de merlo y la región y la posibilidad de influir en el desarrollo de un nuevo polo económico para la zona sureste de la ciudad.

LA ESTACIÓN

Según se informó, la nueva estación de servicio incluirá tres islas de servicio con 6 surtidores de expendio que ofrecerán la línea Shell V-Power // Nitroplus Nafta y Diésel // Fórmula Shell Súper  // Shell Formula Diesel y su amplia gama de lubricantes. El proyecto se realiza bajo las más estrictas normas de seguridad bioambiental. La iluminación será 100% led con tecnología de última generación que permitirá el ahorro energético y  la optimización de los recursos no renovables.

Para garantizar la seguridad en el almacenado de los combustibles se invertirá en la última tecnología de tanques. Se colocarán unidades de
doble pared homologados bajo todas las normas de fabricación existentes. Serán de acero con recubrimiento de fibra de vidrio especial que impide
la fuga de líquidos. La estación contará con un moderno y renovado Select que ofrecerá una amplia variedad de servicios premium y gastronomía, entre las que se incluyen cafés, pastelería refinada y menues fríos y calientes.

 

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias