Día del Estudiante: decomisan bebidas alcohólicas a menores
Secuestro
Las bebidas que fueron decomisadas a menores en Villa de Merlo.
Villa de Merlo

Día del Estudiante: decomisan bebidas alcohólicas a menores

Los procedimientos fueron realizados durante el fin de semana y se dio intervención al Juzgado de Faltas. Según la policía, unos 5000 estudiantes se alojaron eligieron Merlo para los festejos. No se registraron incidentes.
23/09/2019

Con la intervención de DEL P.A.P-D.R.I.M Merlo este lunes personal policial que integran esas divisiones hicieron entrega al Juzgado de Faltas Villa de Merlo a cargo de Erika Coy, los decomisos realizados durante los días por el festejo del Día del Estudiante. Según se informó se trata de: 8 latas de cerveza, 3 cajas de vino, 5 botellas de Fernet, 1 botella de Gancia, 9 botellas de vodka, 3 petacas de licor.

Las bebidas incautadas fueron recibidas en el juzgado junto con las doce actas labradas a los menores sorprendidos con las bebidas alcohólicas en la vía pública para conocimiento y fines que el Juzgado estime corresponder.

PROCEDIMIENTOS

Así mismo durante todo este fin de semana se realizaron procedimientos en los distintos eventos de Villa de Merlo,  controles de transito, procedimientos de patrullaje, test de alcoholemia, refuerzos en boliches y otras acciones de prevención. Según se informó, no se reportaron incidentes y la ciudad alojó a unos 5000 estudiantes de distintas localidades de San Luis y provincias aledañas.

 Fdo: Of. Ppal. Villafañe Diego (Jefe Com. Div. P.A.P-D.R.I.M Merlo)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.