Tres motociclistas accidentados durante el fin de semana
Dos accidentes en el fin de semana
Foto archivo.-
Villa de Merlo

Tres motociclistas accidentados durante el fin de semana

Fue en dos accidentes, uno el sábado y el otro el domingo. El primero fue en Juana Azurduy, el segundo en el camino al Filo de las sierras de los Comechingones. Un hombre fue trasladado al hospital.
23/09/2019

Según informaron fuentes oficiales de bomberos, el primer accidente fue poco antes de las 21 del sábado en la intersección de Olivera y Juana Azurduy. Ahí colisionaron una moto de 150 cilindradas y un auto Toyota Etio. Al parecer el auto iba por Juana Azurduy, mientras  que la moto circulaba de oeste a este por Olivera.

Según informaron en la moto circulaba un chico y una joven de alrededor de 14 años. Los motociclistas resultaron ilesos. La ambulancia del SEMPRO estuvo en el lugar y atendió a la joven que estaba con una crisis nerviosa por el susto.

ACCIDENTE EN EL CAMINO AL FILO

Según informaron a este medio, fue el domingo poco antes de las 9:30. Camino al Mirador del Sol un hombre de 46 años se pasó de largo en una de las curvas. Circulaba en una motocicleta de 450 cilindradas. “En una de las curvas se pasó de largo y pegó contra el guardarraíl. Sufrió traumatismos en su pierna derecha con aparente fractura”, dijeron. Fue trasladado al hospital por la ambulancia del SEMPRO. 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: