miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

#VilladeMerlo

Esta semana los Intercolegiales Culturales tendrán su fiesta en Merlo

El encuentro será este miércoles 25 y jueves 26 de setiembre desde las 8 y hasta las 17 en el colegio Santiago Besso. Se realizarán las presentaciones de los participantes de Junín y Chacabuco.
lunes 23 de septiembre de 2019
Intercolegiales culturales
Foto archivo.
Foto archivo.

La entrega anterior de la Fiesta de los Intercolegiales Culturales, se llevó a cabo en La Toma el pasado 12 de septiembre, donde se reunieron alrededor de 600 participantes y se mostraron 24 obras en el escenario.

Cada una de estas producciones artísticas integrales tiene como objetivo desarrollar la idea de Puntanidad, donde además se promueve la interacción entre los integrantes de la comunidad, reforzando la identidad cultural.

El equipo de Intercolegiales Culturales visitará además los departamentos Ayacucho, Dupuy y Pedernera, allí las localidades participantes mostrarán sus producciones artísticas al público, para luego ser valorados por el jurado.

El acto de premiación de los 24 equipos destacados está previsto que se realice el 29 de noviembre, en Terrazas del Portezuelo, el premio será un viaje a Buenos Aires para más de 500 participantes.

 

Más noticias
Últimas noticias