Profesionales la salud participaron de un Ateneo Clínico sobre odontología
Ateneo Clínico
Profesionales se reunieron a intercambiar conocimientos sobre odontología.
Salud

Profesionales la salud participaron de un Ateneo Clínico sobre odontología

Fue en el Hospital Madre Catalina. Hubo profesionales de centros de salud públicos y privados de toda la zona.
19/09/2019

Esta vez el Ateneo Clínico fue sobre: "Nuestra boca habla: lesiones en la cavidad oral". Estuvo a cargo de la profesional Milagros Torres, odontóloga del hospital de la Villa de Merlo.

El comité de Docencia e investigación del Hospital Madre Catalina mensualmente convoca a los profesionales de la salud, tanto del ámbito público como  privado, a compartir un espacio de revisión y discusión bibliográfica.

Durante el encuentro se exponen casos reales, con el fin de arribar a las mejores  prácticas y procedimientos en pos de seguir mejorando la calidad de atención. El intercambio interdisciplinario entre la comunidad de la salud está orientado a brindar a los pacientes un tratamiento integral, y que los diferentes especialistas puedan estar atentos a las variadas problemáticas que puede afrontar un paciente que realiza una consulta específica.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.