jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

A disfrutar

Nueva edición de la “Fiesta de la Amargura” en Villa de Merlo

Este sábado y domingo en Villa de Merlo se hará la tercera edición del encuentro cervecero que se ha convertido en un evento turístico de jerarquía. La cita en el Parque Recreativo.
jueves 19 de septiembre de 2019
Para agendar
Nueva edición de la Fiesta de la Amargura en Villa de Merlo.
Nueva edición de la Fiesta de la Amargura en Villa de Merlo.

La actividad -libre y gratuita- comenzará al mediodía y se extenderá hasta las últimas horas de la tarde. Contará con un gran patio de comidas y será su punto fuerte la amplia variedad de cervezas para degustar. Además, quienes asistan al encuentro cervecero podrán disfrutar de comida mexicana, bondiola al disco, fast food, matambre al fernet y muchas sorpresas más.

La gastronomía tendrá una fuerte presencia con los “Cocineros Merlinos”. Estarán Javier Muruzeta de «Los Lirios» y Virginia García de «El Rincón de Virginia», preparando juntos frituras y alioli de cerveza. Además, Juan Harguindey y Jhoan Martins cocinarán mole poblano y leberwust con pan de cerveza.

El escenario principal reunirá a artistas locales y nacionales, entre ellos: “Seven Trío”, “Mansa Cumbia”, “Poca Soda y la Piturria”, “Mekoroke”, “Vamo Arriba” y “Los Oportunistas del Conurbano”. Además habrá espectáculos para niños, inflables y sorteos.

 

 

Más noticias
Últimas noticias