viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

Conciencia ambiental

Preparan una actividad especial para el Día Mundial de la Limpieza del Planeta

Bajo el lema “Quien limpia hoy, no ensuciará mañana” la Dirección de Medio Ambiente en conjunto con integrantes del CO.A.MA, realizarán la limpieza del arroyo Juan Pérez e invitan a la comunidad a participar.
martes 17 de septiembre de 2019
Arroyo Juan Pérez
Foto: Infomerlo
Foto: Infomerlo

Con un nuevo objetivo en mente, la Dirección de Medio Ambiente en conjunto con instituciones y ONG's que integran el CO.A.MA se suman a la campaña “Día Mundial de la limpieza del planeta”.

Para esa fecha integrantes de las diferentes asociaciones tienen un objetivo en común hacer la limpieza del arroyo Juan Pérez. La cita será para el 22 de septiembre.

Las asociaciones que participarán en la jornada ambiental son Juvennat, Fundación espacios verdes, Club Andino San Luis, Grupo Scout Tierra de Comechingones, Reserva Natural Don Felix y Sacha Juan, Fundación Tierra de Oro y la Dirección de Medio Ambiente, la convocatoria está abierta a los vecinos para quienes quieran participar de la jornada.

Los interesados en participar pueden comunicarse al 02656407298.

“Sigamos colaborando día a día para que cada vez haya menos basura que limpiar, y más espacios limpios para disfrutar”, expresa la invitación.

CONVOCATORIA

Por otro lado la Secretaria de Gestión Territorial invita a entidades, instituciones y ONG que quieran integrar al CO.A.M.A. Estas pueden presentarse en la Secretaria de Gestión Territorial, ubicada en el edificio municipal, allí les brindaran información de cuáles son los requisitos a presentar para formar parte de este concejo.

El CO.A.M.A (Consejo Asesor de Medio Ambiente) es un consejo no vinculante que asesora a los poderes ejecutivo y legislativo en relación a obras y proyectos que comprometan al medio ambiente. 

Más noticias
Últimas noticias