miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Con nuevas películas sigue el ciclo de Cine en las Sierras

El ciclo de estrenos para grandes y chicos es los domingos 22 y 29 de septiembre con dos películas por jornada. La cita es en el Teatro Amigos de Merlo a la gorra.
martes 17 de septiembre de 2019
Aladdin de Guy Ritchie
Se proyectará la tarde del 22 de septiembre.
Se proyectará la tarde del 22 de septiembre.

Los últimos dos domingos de Septiembre se proyectarán cuatro películas estrenos del 2019 en el Teatro Amigos de Merlo (Becerra 540). 

La propuesta es tanto para chicos como para grandes y es organizada por el crítico de cine Luciano Mezher y el proyecto Cine en las Sierras. La actividad es a la gorra (el precio sugerido es de entre $50 y $100 por persona).

AGENDA

22 de Septiembre 16:30 Aladdin de Guy Ritchie (2019) Español Latino

Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.  

https://www.youtube.com/watch?v=1xouVEZ9lnU&t=38s  

22 de Septiembre 19:00 Godzilla 2: El Rey de los monstruos de Michael Dougherty (2019)

Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.  

https://www.youtube.com/watch?v=KA94TLkE8eY  

29 de Septiembre 16:30 La vida secreta de tus mascotas 2  de Chris Renaud (2019) Español Latino

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales 

https://www.youtube.com/watch?v=mRbjAXjOcKg 

29 de Septiembre 19:00 Rocketman: la vida de Elton John de Dexter Fletcher (2019) (ESTRENO EN LA VILLA DE MERLO)

Rocketman es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.   

https://www.youtube.com/watch?v=WgkBVZw9F7Q&t=33s

Más noticias
Últimas noticias