jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Accidentes fatales

Dos motociclistas muertos en Traslasierra

Las tragedias ocurrieron en Villa Dolores y Mina Clavero. Ambos chocaron en solitario.
domingo 15 de septiembre de 2019
Dos motociclistas muertos en Traslasierra

Dos jóvenes motociclistas murieron en las primeras horas de este sábado en sendas tragedias viales ocurridas en el valle de Traslasierra.

Según informó la policía alrededor de las 5.50 del sábado, un llamado al 101 alertó que en la Avenida San Martín entre Costanera y Belgrano, en la localidad de Mina Clavero, un motociclista había perdido el control de su rodado, por lo que cayó al suelo. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al conductor tirado en el asfalto. Ante esto, avisaron a personal médico y constataron que el joven había fallecido. Fue identificado como Nelson Horacio Martín Piñeyro,  39 años, quien era oriundo de esa misma población

Otro fatal accidente en Villa Dolores

También en la madrugada del sábado, un joven de 18 años- oriundo de San Pedro- por causas que se tratan de establecer impactó contra un poste de alumbrado público. El muchacho- identificado como Walter Nicolás Romero- fue trasladado con un  gravísimo traumatismo de cráneo al Hospital Regional de Villa Dolores donde murió alrededor de las 11.

(Fuente: La Voz)

Más noticias
Últimas noticias