Detenido un merlino con pedido de captura
Operativos
Procedimientos en la Ruta Nacional 148. Foto: pol. Cba.
Operativo

Detenido un merlino con pedido de captura

Circulaba en una camioneta por la Ruta 148 cuando la policía caminera de Córdoba lo detuvo en un control y verificó que tenía pendiente una causa por presunta estafa.
14/09/2019

Un hombre de 54 años y con domicilio en Villa de Merlo quedó detenido por tener un pedido de captura activo por presunta estafa. Según fuentes policiales, la detención se produjo ayer viernes hacia las 10.10 cuando en un control rutinario de la policía caminera de Traslasierra que se hacía en la Ruta Nacional 148 se procedió a verificar los datos de una camioneta Toyota Hilux, que circulaba desde Villa de Merlo a Villa Dolores. La fuente precisó que al pedir la documentación del conductor se comprobó que tenía un pedido de captura activo por presunta estafa. Por ese motivo, fue trasladado hasta la Unidad Judicial de Villa Dolores.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.