viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Un merlino por elección presenta su trabajo en "Cortos sin Fronteras"

Este fin de semana se emiten en el canal 13 provincial ocho trabajos del realizador audiovisual Lucio Aquerreta. La primera cira es para el sábado a las 19 y la segunda para el domingo a media noche.
sábado 14 de septiembre de 2019
Cortos sin fronteras
Este fin de semana se muestran trabajos de Lucio Aquerreta.
Este fin de semana se muestran trabajos de Lucio Aquerreta.

El residente de la Villa de Merlo mostrará sus trabajos por la señal de canal 13 de San Luis y sus medios digitales (www.sanluistv.com y la app San Luis Tv).

El realizador presenta en sus films el respeto y preocupación por la preservación de la vida natural y la historia, tanto del hábitat que compone el imponente Valle de las Sierras Comechingones, como así también de otros rincones de la provincia.

Los cortos que se prestan este fin de semana en el programa producido por la Casa del Poeta son: Cardenal amarillo, Incendio Fotestal, Capilla los Novarros, Aguila Coronada, Parque Presidente Perón, Alero Los Quebrachos, Campesinos cumbranos, Oración en las Sierras de los Comechingones.

Lucio es oriundo de Buenos Aires y lleva casi 7 años viviendo en Merlo. Es realizador audiovisual y cursó sus estudios en el IDAC (Provincia de Buenos Aires). Desde que vive en esta ciudad se desempeña en la Secretaria de Turismo y Cultura del municipio, donde realiza videos de difusión sobre las bellezas merlinas, como así también sobre las diferentes campañas que se impulsan desde su área de trabajo.

Más noticias
Últimas noticias