viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Certamen en Córdoba

Destacada participación de karatecas merlinos en Alta Gracia

Fue en el XIIl Torneo Internacional de Karate-Do. Hubo más de 500 atletas de diferentes lugares. La delegación que representó a la Villa de Merlo tuvo un gran desempeño.
jueves 12 de septiembre de 2019
En el podio
Karatecas de la Villa de Merlo protagonistas en importante torneo en Alta Gracia.
Karatecas de la Villa de Merlo protagonistas en importante torneo en Alta Gracia.

La ciudad de Alta Gracia, Córdoba, fue el escenario del XIIl Torneo Internacional de Karate-Do, que se desarrolló el 6,7 y 8 de septiembre y recibió a deportistas locales y de varios países. También se contó con la presencia del mayor referente del Karate-Do en nuestro país: El Sensei  Héctor González Ceballos.

Varios exponentes de distintos países también fueron participes del torneo, siendo así un total de aproximadamente 500 atletas. En representación de la Villa de Merlo, asistieron los alumnos Cintia Sosa en Kata (forma); Lucas Rosales, 3º puesto en Kobudo (armas Orientales) y Genaro Priori, 1º puesto- campeón en  su categoría- en kata (formas),

Como así también la alumna Andrea de Souza (cinturón negro, 2° Dan) que tuvo por primera vez su actuación como árbitro en dicho torneo, que asisten al Dojo Makoto del Sensei Ricardo Cabral (Cinturón Negro 5° Dan).

Agradecimiento

Gracias a todos los que participaron del evento, fue una jornada más que satisfactoria, colmada de emociones, alegría y mucho aprendizaje.

 

Más noticias
Últimas noticias